Para aquellos que aún no están seguros de cómo eliminar las bacterias, aquí hay cuatro consejos para mantener limpios los paños de cocina, eliminar la grasa y agregar un delicioso aroma utilizando productos especializados e ingredientes domésticos como bicarbonato de sodio o vinagre.
Los trapos son muy eficaces para absorber líquidos y quitar la grasa de una estufa, entre otras cosas. ¿Cuándo debo lavarlos y cómo debo hacerlo? El uso diario de trapos de cocina sucios requiere su desinfección para evitar el crecimiento de gérmenes y bacterias.
Sigue estos consejos para mantener limpios los trapos de la cocina
Los trapos son una solución práctica para limpiar una gran variedad de objetos, desde pequeños electrodomésticos hasta grandes electrodomésticos. Es importante lavar los paños inmediatamente después de usarlos en utensilios que entran en contacto con alimentos crudos, como carne, pollo y verduras, ya que estos alimentos contienen bacterias que pueden contaminar otros recipientes y alimentos.
Al lavar a mano y desinfectar los paños de cocina, asegúrese de que no queden restos de comida ni migas. Es recomendable tener un lugar especial donde guardar la ropa sucia, ya que así se evita la propagación de bacterias.
Para mantener limpia la ropa de cocina, prueba estos consejos sobre cómo utilizar productos e ingredientes caseros para mantenerla fresca.
¿Cómo quitar la grasa de los trapos de cocina?
Con esta técnica podrás eliminar las manchas de aceite de los tejidos de tu cocina y además mantener un aroma fresco. Para ello, simplemente deberás realizarlo desde casa.
- 1 cucharada de jabón líquido para trastes Axion Limón
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de vinagre
- 1 ½ cucharada de bicarbonato
- Agua caliente
Instrucciones de limpieza:
1. Vierte todos los ingredientes en un contenedor. Después mete todos los trapos de cocina que quieras lavar.
2. Agrega una olla de agua caliente en el contenedor y revuelve con ayuda de una cuchara o una pala.
3. Deja remojar los trapos por dos horas y ponlos a secar al aire libre.
¿Cómo eliminar el mal olor de los trapos de cocina?
Di adiós a la suciedad y los malos olores en los trapos de cocina con este truco fácil y rápido que solo necesita dos cosas.
3/4 cup of Ajax Bleachalternative
Tres litros de agua.
Instrucciones de limpieza:
1.Mezclar los dos ingredientes en una olla o recipiente.
2.Remojar los paños de cocina y dejarlos en remojo durante cinco minutos.
3.Enjuagar con agua y secar al sol.
Consejo: Después del enjuague, recomendamos lavar en la lavadora regularmente, agregando dos tapones de suavizante Suavitel Superior Care* Fresh Spring para prolongar su delicioso aroma hasta por 90 días.
¿Cómo desinfectar los trapos de cocina?
Uno de los métodos más efectivos para eliminar las bacterias de la ropa sucia es utilizar una lavadora.Sigue esta recomendación para tener tus paños listos para un uso continuo.
Instrucciones de limpieza:
1.Primero, remoja los paños sucios en un balde con agua fría y un poco de desinfectante Fabuloso.
2.Remoje la ropa en esta mezcla
43.Colóquela en la lavadora y ejecute el ciclo de agua caliente, agregando 4 tapas de Suavitel Fresca Primavera Fabric Sanitizer al agua del último ciclo de enjuague.
4.Cuando estén listas, déjalas secar al aire.
¿Cada cuánto tiempo debes lavar los trapos de cocina?
Usar paños de cocina sucios es la receta perfecta para propagar bacterias y alérgenos, ¡y no queremos eso! Lavarse todos los días es la mejor forma de combatir estos gérmenes y evitar que se propaguen en las zonas de la cocina.Si tienes problemas para lavarte después de cada uso, hazlo al final del día.Hay que tener más cuidado con los paños de microfibra: lo ideal es lavar una vez cada tres y no lavar con agua muy caliente, porque esto puede dañar las microfibras.